MCV Noticias

Tiburones de Cancún debutará visitando a Pioneros de Querétaro

Cancún.- Tiburones de Cancún anunció su calendario oficial de la Temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM) en la cual debutarán visitando a Pioneros de Querétaro, el sábado 30 de abril.

Para la jornada dos, los escualos bajo el mando del head coach Alejandro Evangelista descansarán y se presentarán en casa en la fecha tres ante Tequileros de Jalisco, el sábado 14 de mayo, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ en horario por definir.

En la jornada cuatro jugarán a domicilio cuando enfrenten el viernes 20 de mayo a los Parrilleros de Monterrey y en la fecha cinco recibirá a Rojos de la Ciudad de México, el sábado 28 de mayo.

El sábado 4 de junio se medirá a Caudillos en Chihuahua en la fecha seis; y luego, el sábado 11 de junio le hará los honores a Bulldogs del Estado de México, en el marco de la jornada siete.

Para la fecha ocho, los Tiburones visitarán a los Jefes de Ciudad Juárez, el sábado 18 de junio, y finalmente, en la jornada nueve y última de la Fase Regular, recibirán a los Marlins de Los Cabos.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Montserrar Saldívar volvió a la titularidad con América

Belinda: “El pop ha mejorado, pero sigue siendo machista”

México y EEUU acuerdan intercambiar inteligencia e inspecciones en aduanas

Artículos relacionados

El mexicano Andrés Oliva asegura que puede pelear medalla en los Mundiales

mcvnoticias

Construirán en Villas del Sol una unidad deportiva el próximo año

mcvnoticias

2-2. México y Chile empatan en amistoso en Austin

mcvnoticias
Send this to a friend