MCV Noticias

Tianguistas y vecinos de la Colosio, llevarán a Estefanía Mercado, al Congreso

Playa del Carmen.- Amor con amor se paga dijo Estefanía Mercado, candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, a los vecinos y comerciantes de la colonia Colosio, donde recibió el respaldo del pueblo en su camino al Congreso del Estado.

Estefanía Mercado, acompañada de su “libreta morada”, caminó las calles de la colonia Colosio donde escuchó y tomó nota de las inquietudes y propuestas de los vecinos en torno a la inseguridad y los deficientes servicios públicos, y comprometió integrarlos a una agenda legislativa para desde el Congreso traducirlas en iniciativas que beneficien al pueblo. Ayer domingo, recorrió el tianguis popular que se instala en la 54.

Estefanía Mercado, candidata a diputada local por X distrito electoral de la coalición Juntos Hacemos Historia, escuchó a los tíanguistas de la Colosio

“Estamos con Morena y con Estefanía hasta el final y tenemos que ganar. La candidata es dinámica, es joven y tiene buenos proyectos, eso vale mucho. Contamos con ella, sabemos que no nos va a defraudar y por eso vamos con ella”, señaló el tianguista Pastor Cituk. 

Felipe Chacón, destacó las cualidades de la Candidata por el Distrito X. “Me parece una buena candidata y la apoyamos, ahí estaremos con ella el 5 de junio. Tiene muchas ganas de hacer algo por el pueblo y hay que apoyarla, toda la gente del tianguis la vamos a apoyar”. 

“Me parece perfecto el planteamiento que me hizo, de ir de la mano con la gobernadora Mara (Lezama); yo le pido que trabaje igual que nuestro Presidente, que él está trabajando para el pueblo y me gustaría que ella también, porque todos con Morena lucharemos juntos”, dijo, Leno Arias 

La señora Rita Cruz, indicó por su parte que, Estefanía Mercado, “se ve que trae buena actitud, es joven y tiene ganas de ayudar; las autoridades siempre nos han dejado abandonados, queremos más oportunidades para trabajar, para eso vamos a hacer que gane”. 

“Ella es muy joven, muy activa más que nada, y sincera sobre todo, inspira confianza y por eso vamos a llevarla hasta el Congreso”, puntualizó Fabián Rosales.

Te sugerimos leer:

La actividad económica de México avanza un 2.5 % en febrero

Respalda Claudia Sheinbaum, a Estefanía Mercado

Luis García Montero: La cultura es vital para el desarrollo de la democracia

Artículos relacionados

En esta fecha Morena revelará su candidato a la presidencia de México 

mcvnoticias

Abatir rezago en salud y reducir la pobreza, compromiso de Laura Fernández

mcvnoticias

Para Julián Ricalde, los peores años del Estado, con Félix González y Roberto Borge

mcvnoticias
Send this to a friend