MCV Noticias

Taxista arroja ácido a conductor por confundirlo con Uber

Cancún.- Este miércoles se registró de nueva cuenta un hecho violento ocasionado por un conductor de taxi en Cancún, quién enfurecido arrojó ácido contra un auto particular; pensando que era un Uber.

Sin importar las acciones emprendidas por las autoridades ante los múltiples episodios de violencia ocasionados por taxistas contra el servicio de movilidad Uber, la mañana de este 25 de enero un taxista se atrevió a agredir verbalmente a un ciudadano y a su automóvil particular.

El enfurecido taxista habría confundido a un hombre que llevó al trabajo a su pareja en la Zona Hotelera, la habría dejado en el hotel Sandos cuando fue confrontado por un taxista perteneciente al Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Te sugerimos leer: Sancionarán a los taxistas por bloqueo y piden a Uber mantener prudencia

El ciudadano se identificó como civil, sin embargo, no fue suficiente la verdad ya que el taxista insistía en que el automovilista se encontraba prestando servicio como Uber.

Fue entonces cuando su molestia lo rebasó y agarró un recipiente con líquido que presuntamente podría tratarse de ácido y lo arrojó sobre el automóvil particular.

De inmediato, la pintura del auto comenzó a derretirse. Lo anterior bastó para que arribaran elementos de la Policía Municipal e intervinieran llevándose al conductor del taxi con número económico 2929.

Tal vez te interese: Convocan a diputados locales para analizar la Ley de Movilidad en Quintana Roo

Cabe mencionar, que el civil también había sido detenido en un inicio junto con el taxista, pero comprobó que solo era un ciudadano asistiendo a un familiar.

El ciudadano agraviado se dispuso a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por los atropellos ocasionados por el enloquecido taxista de Cancún.

Por otra parte, este no es el único suceso que se ha registrado, pues en la zona hotelera nuevamente dos taxistas han intentado cerrar la calle. Al ser enfrentados por la policía, se dieron a la fuga, uno de ellos aceleró tan rápido que casi atropellan a una policía que se encontraba en el lugar.

Ver video: https://fb.watch/ihkrxXsn4y/

Con información de Playa al Día.

Artículos relacionados

Se acabaron las malas prácticas de Protección Civil en Solidaridad: Lili Campos

mcvnoticias

Regresa a Xel-Há el Campeonato Nacional de Triatlón

MCV Noticias

El New York City FC ya realiza su pretemporada en Cancún

MCV Noticias
Send this to a friend