MCV Noticias

Tari Taxi, la nueva aplicación para el servicio de transporte público para PDC

Playa del Carmen.- Durante una conferencia de prensa, en la Terminal Única de Vans Foráneas, encabezada por el Ing. Luis Herrera Quiam, informó importantes cambios en torno al servicio del transporte público.

El el Ing. Luis Herrera Quiam habla durante la conferencia de prensa

El primer anunció que dio a conocer a la ciudadanía fue la nueva aplicación, llamada “Tari Taxi”  que servirá para que los playenses cuenten con un transporte seguro y accesible, app que podrá ser descargada a partir de mañana 15 de septiembre y que será tanto para el sistema iOS y Android, desde la App Store y Play Store, dentro de la misma se podrá contar con el tarifario de los taxis y el costo extra que tendrá adquirir este servicio, dependiendo de las zonas solicitadas.

Acompañado del Gerente de Combis Colectivas, la Secretaria de Actas y Acuerdos y el Secretario General Adjunto del Sindicato de Taxistas, confirmaron que se trata de mejorar el servicio, tras disputas anteriores con el Director Transporte Público y Vialidad, Leopoldo Cruz Navarro.

De igual manera, el secretario Luis Herrera Quiam, señaló que este jueves a partir de las 5:00 pm hasta las 9:00 pm, el servicio de las combis colectivas será gratuito, para cualquier ruta, exclusivamente para este próximo día festivo, aproximadamente 400 unidades estarán dando este servicio.

Logo de Tari Taxi, app presentada por el sindicato Lázaro Cárdenas del Río

Además, indicó que por la cantidad de pasajeros que solicitan el servicio de transporte público, en el Fraccionamiento Villas del Sol, se implementará una combi express, que tendrá como costo $25 pesos, contará con aire acondicionado, asientos y un mantenimiento excelente, además de que tomará una ruta alterna para llegar de manera eficaz al centro de PDC.

“Todo es perfectible, todo puede mejorar, podemos aperturar rutas o volverlas más eficaces, como es la ruta PDC- Puerto Aventuras y viceversa, que ahora aperturamos el servicio hasta la 1:00 de la madrugada, de esta manera podemos garantizar un servicio que es completamente disponible, porque entendemos la importancia del Sindicato de Taxistas para la sociedad” añadió el Ing. Luis Quiam.

Por Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

Vandalizan instalaciones militares en México en protesta por caso Ayotzinapa

Ciudad de México entrega llaves de la ciudad a familiares del creador de WikiLeaks

Cancún FC fue goleado en casa por Celaya

Artículos relacionados

Asesinan en Bacalar de varios balazos a trabajador del Tren Maya

MCV Noticias

Accidente en la carretera Puerto Morelos – Cancún deja dos personas prensadas

MCV

Balean un predio y vehículo estacionado afuera de una casa en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend