MCV Noticias

Solidaridad, se prepara para garantizar seguridad a 1.5 millones de turistas en vacaciones de invierno

Playa del Carmen.- Ante la llegada de más de un millón 500 mil viajeros a Solidaridad, sumándose además las familias que visitan a los habitantes de esta ciudad, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo reforzará las labores de prevención y seguridad en la zona turística, áreas públicas y habitacional.

Elementos de los tres ordenes de gobierno ofrecerán seguridad pública en Solidaridad

En el marco del banderazo del operativo “Guadalupe Reyes”, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública en Solidaridad, señaló que la instrucción de la Secretaría de Seguridad del Estado, es trabajar en coordinación.

“Ya no hay vacaciones, todo el personal estará dedicado a brindar seguridad a través de la policía turística, la preventiva, tránsito, Geavig y también las  direcciones que coadyuvan con nosotros”, indicó.

“Si tomas no manejes hay que tener esa frase presente y transmitirla en los conductores”, dijo tras recomendar compartir los vehículos con varias personas al tener en cuenta que aumenta la circulación vial y por ende los congestionamientos.

“A próximamente millón y medio de turistas esperemos que lleguen a Solidaridad en lo que viene siendo este mes al siguiente, además de la llegada de familiares de personas que viven aquí”, añadió, tras adelantar que habrá vigilancia especial en la central de autobuses con el apoyo de la unidad canina K9.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Aplican pruebas rápidas en Tulum, para detectar Covid19

mcvnoticias

Conoce las ubicaciones de los botones de pánico

MCV

Obligatorio uso de cubreboca en las combis colectivas

mcvnoticias
Send this to a friend