MCV Noticias

Sin vuelta atrás gana Lili Campos Solidaridad, PREP

Una intensa jornada se dio el día de ayer para los playenses, quienes desde muy temprano se formaron en largas filas para poder emitir su voto, que cansados de lo mismo buscaron un cambio y de manera contundente resultó vencedora Lili Campos, dejando casi 5 puntos atrás a Laura Beristain, quien buscaba reelegirse.

En la contienda se dio de todo un poco, que si se atrasaron las urnas, que no llegaba algún funcionario de casilla, o que ¿por qué no puedo votar aquí?, los contratiempos fueron mínimos y las dudas de muchos fueron resueltas, la voz de la gente se escuchó, y se marcó en las boletas.

Mujeres y hombres con tareas específicas lograron la instalación del 100 por ciento de las casillas así como la distribución total de las boletas, la mesa se alistó para dar rienda al ejercicio de la democracia, todos los electores que así lo quisieron y decidieron marcaron el tan preciado tache por los candidatos. 

Este lunes el Ieqroo explicó que el promedio de votación fue del 44.33 por ciento, aún con la pandemia la gente buscó ejercer su derecho al voto. La consejera presidenta Mayra San Román, dio a conocer la lista de ganadores tras un duro escrutinio y cómputo de votaciones, explicó que será el próximo domingo 13 de junio cuando los candidatos a presidencias reciban su constancia de mayoría.

El compromiso de Lili viene marcándose desde hace años, su mirada se fija en la seguridad y en la construcción de empleos que necesita el municipio, hoy los resultados del Prep marcan una tendencia que ya es irreversible Lili Campos marcó la delantera con 33.0072 por ciento, sobre el 28.1883 por ciento de Laura Beristain, y el 15.2999 por ciento, de Mendicuti, y muy por encima de los demás contendientes, a quienes también se les reconoce su valor al buscar mejorar Solidaridad.

La abanderada de “Va por Quintana Roo” ha logrado la unión de voluntades responsables, su victoria es contundente, los ánimos de la ciudad son palpables.

Artículos relacionados

A DOS DÍAS DE ELECCIONES Y… ¿NO SABES DÓNDE VOTAR? ¿VOTARÁS?

mcvnoticias

Será más largo el próximo ciclo escolar

mcvnoticias

Viaja con tu mascota a la Riviera Maya

mcvnoticias
Send this to a friend