MCV Noticias

Shakira: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Madrid.- “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú” es la frase promocional con la que la cantante colombiana Shakira ha anunciado en redes sociales su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El trabajo se publicará este miércoles a las 21.00 horas de Argentina y 1.00 horas del jueves en España (00.00 horas GMT). La nueva canción ha sido anunciada también en las redes sociales de Bizarrap con el título “BZRP Music Session #53”.

A sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, “BZRP Music Session #52”, fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

El mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como una nueva alusión a la ruptura de Shakira, en junio del año pasado, con el exfutbolista español Gerard Piqué. Sea cierto o no, sus fieles seguidores están en la espera, de lo que ellos consideran “la nueva era” de la bella colombiana.

EFE

Te sugerimos leer:

México promete a Norteamérica atajar el tráfico de fentanilo con el Ejército

10 detenidos por atentado contra Ciro Gómez Leyva

Digitalizan pagos del predial para facilitación del trámite

Artículos relacionados

Presentación de proyectos de Centros de Integración Juvenil

MCV Noticias

Obras dignas y de calidad para los solidarenses: Lili Campos

mcvnoticias

Turistas dejarán derrama económica de 1,700 millones de dólares en vacaciones de verano

mcvnoticias
Send this to a friend