MCV Noticias

¿Lluvias para Solidaridad?

Playa del Carmen.- Debido al próximo desplazamiento del Frente Frío número 23 y a la Vaguada prefrontal (Canal de Baja Presión) que lo acompaña sobre el Golfo de México, se pronostican lluvias a partir del día viernes, en Solidaridad.

De manera gradual la región peninsular y el Estado de Q.Roo, se verá afectado a partir de la tarde-noche del día viernes, generando incremento de nubosidad y lluvias que podrán ser moderadas a ocasionalmente fuertes con chubascos acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en los municipios de la zona norte del Estado. 

También habrá vientos de 35 a 45 km/h y rachas mayores durante el fin de semana, una vez que el evento termine se espera un descenso en las temperaturas principalmente en las zonas rurales del estado mismas que podrán estar rondando los 15 a 16 grados de temperatura como mínima principalmente por la noche, madrugada y primeras horas de los días sábado, domingo y lunes; pudiéndose percibir sensaciones térmicas menores.

Por lo que a través de su página oficial, la COEPROC y la presidenta municipal, Lili Campos, recomiendan el uso de abrigos, especialmente a los niños y adultos mayores.

Te sugerimos leer:

México promete a Norteamérica atajar el tráfico de fentanilo con el Ejército

10 detenidos por atentado contra Ciro Gómez Leyva

Digitalizan pagos del predial para facilitación del trámite

Artículos relacionados

Anuncian inicio de programa para mejorar al ganado en Quintana Roo

mcvnoticias

Rescatan a pescadores extraviados en altamar

MCV

Corea y Solidaridad se reúnen para proteger a los turistas

mcvnoticias
Send this to a friend