MCV Noticias

Señora paga 1.5 millones de pesos por un beso de Ricky Martin

Señora paga 1.5 millones de pesos por un beso de Ricky Martin

Entretenimiento.- Una mujer se hizo viral en redes, tras no dudar en pagar una fuerte suma de dinero por obtener un beso de quien ha sido uno de sus artistas favoritos, Ricky Martin, quien goza de una extensa trayectoria en la que se ha ganado el corazón de los fanáticos gracias a su talento, simpatía y atractivo físico.

Quizás quieras leer: Fairmont Mayakoba en cuenta regresiva para el concierto de Ricky Martin

A tan sólo unas semanas de haber anunciado su separación con el pintor Jwan Yosef, en TikTok se difundió un video en el que se observa el instante en el que el intérprete de “La Mordidita” protagoniza un acalorado momento con una fanática que pagó 90 mil dólares, el equivalente a poco más de un millón y medio de pesos mexicanos, por un beso.

En el clip se observa al cantante puertorriqueño mientras se acerca a la mujer -identificada como la empresaria Ana Paola Diniz- preparando sus labios para después cuestionarla sobre el lugar en el que desea se concrete el beso. De inmediato ella le responde que en ese mismo instante, frente a todos, y entonces lo rodea con sus brazos tomando su rostro para tener el control en todo momento con una gran sonrisa.

Te sugerimos leer: Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

El beso ocurrió en 2016 en Sao Paulo, Brasil, durante una gala de beneficencia en la que se realizó una subasta en la que lo recaudado sería destinado a la investigación científica para combatir el Sida. 

El momento se hizo viral de inmediato en TikTok, donde los comentarios no se hicieron esperar desatando un intenso debate entre los internautas.

Te puede interesar: Ricky Martin llega a la Riviera Maya

“No se si comprar una casa o un beso de Ricky Martin”, “Ricky Martin no llora, Ricky Martin factura”, “Aquí es el momento justo en que yo digo que el dinero sí compra la felicidad”, “Y yo dando besos gratis”, “Noté a Ricky Martin muy nervioso, y muy corto para 90 mil”, “Cuando tenga dinero no diré nada, pero habrá señales”, “La que puede, puede” y “La plata no te la felicidad, pero ayuda”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de El Heraldo

Artículos relacionados

Reportan presunto suicidio en la cárcel de Playa del Carmen

MCV

Hallan cuerpo descuartizado en Tulum

MCV

“Pinta tu fachada”, mejora entorno urbano de solidarenses: Lili Campos 

mcvnoticias
Send this to a friend