MCV Noticias

Seguridad Pública decomisa arma en bar de PDC

Playa del Carmen.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, aseguraron un arma de fuego, la madrugada de este sábado, en un centro nocturno de la colonia Centro.

Decomisan arma de fuego en un centro nocturno

Fue durante un recorrido de vigilancia en el que también iba personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad para corroborar que los centros nocturnos operen dentro de los horarios establecidos, cuando ingresaron a un bar ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes con Quinta avenida.

Fue ahí donde un oficial de la Unidad Canina de la corporación municipal hizo un marcaje de alerta en la zona del baño de hombres, por lo cual procedieron a buscar algún indicio, encontrando que en la pared a espaldas del retrete se apreciaba un relieve y percibir con el tacto que tenía una consistencia como de cartón, por lo que la empujaron sumiéndose y dejando a la vista un orificio. 

Dentro, se encontraba una cangurera, y en su interior, un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos, de manera inmediata los elementos procedieron a su aseguramiento y procedieron con las medidas de seguridad pertinentes. Asimismo, la Dirección de Fiscalización procedió a la clausura del lugar. Finalmente el arma fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Carlos III es proclamado formalmente nuevo rey

¿Y ahora qué pasa con los corgis de lsabel II?

La tormenta tropical Kay continuará provocando lluvias en noroeste de México

Artículos relacionados

Responde gobierno municipal a peticiones de vecinos de la colonia Nicte Há

mcvnoticias

Mujeres y familiares de personas desaparecidas bloquean avenida en Cancún

mcvnoticias

Canaco Chetumal, solicita a la Gobernadora impulse un Tratado de Libre Comercio con Belice

mcvnoticias
Send this to a friend