MCV Noticias

18 muertos deja el choque de un autobús contra una pipa de gas

Monterrey.- Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera  Monterrey- Ciudad Victoria, entre un autobús y una pipa de gas, dejó esta mañana-tarde un total de 18 calcinados.

La Guardia Nacional reportó que el impacto ocurrió en el kilómetro 069+000, perteneciente al tramo Ciudad Victoria-Linares. 

Se espera que la vialidad permanezca cerrada al menos ocho horas, debido a que el choque terminó en incendio 

Hasta el momento, policía Investigadora y Peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a datos de las autoridades el vehículo en respecto traía consigo Varzo, una sustancia química altamente inflamable en contacto con calor, chispas o llamas, por consecuencia después del impacto con el otro transporte la sustancia mencionada se liberó de manera accidental por lo que el tracto camión y primer remolque continuaron su trayecto dejando a la deriva el segundo remolque sobre la carretera.

Después de esta acción el autobús que de la compañía “Castañeda Tours”, se impactó con el primer vehículo y en consecuencia se desató la explosión que ocasionó su el incendió de ambos transportes. 

El chofer y los pasajeros del autobús quedaron calcinados totalmente y hasta el momento todavía no se sabe el número de pasajeros que viajaban en el transporte.  

Con información de La Otra Opinión 

Te sugerimos leer:

Carlos III es proclamado formalmente nuevo rey

¿Y ahora qué pasa con los corgis de lsabel II?

La tormenta tropical Kay continuará provocando lluvias en noroeste de México

Artículos relacionados

Huracán Dora categoría 4, esto es lo que sabemos

mcvnoticias

La Celac crea un grupo anticorrupción para Latinoamérica

mcvnoticias

Rosalía llena el Zócalo en medio de la polémica electoral que envolvió al evento

mcvnoticias
Send this to a friend