MCV Noticias

Seguridad, prioridad de Marciano Dzul en Tulum

Tulum.- Con el cambio de mando en la corporación policiaca, hoy dio inicio la transformación de Tulum con la llegada de Marciano Dzul Caamal a la presidencia Municipal.

Ceremonia de Cambio de Mando en Seguridad Pública

A partir de hoy, toma las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Hugo Zabaleta Aparicio.

En dicha ceremonia, estuvo presente Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum, en sustitución de Victor Mas Tah, éste último reconoció el trabajo realizado por los policías en el trienio 2018-2021.

En su momento, Marciano Dzul, dijo  estar consciente del trabajo que hay que hacer en materia de seguridad. Agradeció a las y los regidores electos, así como a los ciudadanos que estuvieron presentes en el acto protocolario, para el traspaso de mando.

“Para un servidor es un honor asumir la jefatura de Seguridad Pública y junto con los policías proteger a cada uno de los ciudadanos”, señaló Marciano Dzul.

Así mismo, nombró a Hugo Zabaleta Aparicio, como encargado del despacho de Seguridad Pública, mismo que será ratificado en la primera sesión de Cabildo de este día 30.

Marciano Dzul y Victor Mas, en la ceremonia de Cambio de Mando

Agradeció a los policías por estar comprometidos con los tulumnenses y a su esposa por acompañarlo siempre en todos los proyectos que emprende, “esta vez no será la diferencia”.

Invitó a los tulumnenses a estar presentes en la toma de protesta a las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Artículos relacionados

Conmemoran el Día de La Conciencia por los Tiburones en Quintana Roo

mcvnoticias

La policía de Solidaridad asegura que no permitirá actos que afecten La Paz

mcvnoticias

Más empresarios de Quintana Roo, en estrategia de agente encubierto para inhibir delitos de alto impacto

mcvnoticias
Send this to a friend