MCV Noticias

Sector inmobiliario y turístico con un repunte en Solidaridad

Playa del Carmen.- Ante el crecimiento del sector inmobiliario y turístico en la Riviera Maya se prevé la inversión de grandes empresas y la presencia de micros, pequeños y medianos comercios ante la necesidad de más servicios, informó Octavio Albores Sol, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turístico de Playa del Carmen.

Destacó que en el último trimestre de 2022, más de 120 negocios (por mes) abrieron sus puertas en Solidaridad, debido a la confianza que hay en el destino.

“Esto refleja la percepción de lo que es el destino, esa confianza está permitiendo el crecimiento en los negocios”, añadió.

Pese a que el turismo es el motor de la Riviera Maya y fuente principal de trabajos, Albores Sol mencionó que el segundo mejor negocio en la región tiene que ver con el aspecto inmobiliario, y en ambos hay un crecimiento importante en Playa del Carmen.

“Están siendo construidos o ampliados hoteles, además de la edificación de fraccionamientos, lo que permitirá la apertura de negocios que satisfagan las necesidades que se requieran”, admitió.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Ocho muertos en el estado mexicano de Veracruz tras ataques a bares

López Obrador dice que elección de presidente del Supremo es “independiente”

Quintana Roo inicia el 2023 con cerca de 200 nuevos casos positivos al COVID-19

Artículos relacionados

Suspenden en Tulum jornada de vacunación contra COVID-19

mcvnoticias

Empresariado refuerza promoción turística de Quintana Roo y del Caribe Mexicano

mcvnoticias

Municipios del sur, los de más incendios en Q.Roo

mcvnoticias
Send this to a friend