MCV Noticias

Se superaría en Semana Santa las cifras que se tenían antes de la pandemia

Cancún.- La información de las aerolíneas y el sector hotelero apunta que se tendrán unas vacaciones de Semana Santa con gran movimiento, se prevé que se supere a nivel nacional, en un 18 por ciento a las cifras registradas antes de la pandemia, señaló el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Eduardo Paniagua Mora.

El líder indicó que de acuerdo con los últimos números que se tienen, se espera que, durante la Semana Santa, que se celebrará del 10 al 16 de abril, el número de viajeros aumente un 18% en relación a los que se tenía en 2019, debido a la confianza que da saber el alto índice de vacunados en terceras dosis en el país.

 “Esperemos que esta temporada sea mucho mejor que la del año pasado, pues hay más confianza en este momento para viajar, debido a que la gran mayoría de las personas ya recibieron la tercera dosis de la vacuna, según los reportes aportados por los encargados de Salud México”, expresó.  

Paniagua Mora afirmó que “la gente tiene mayor confianza de salir, aunque obviamente con todos los protocolos y medidas de seguridad que los hoteles llevan al cabo”.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Presidente de México afirma que seguirá “promoviendo el diálogo” en Ucrania

Legado cultural de la comunidad maya Tuzik, de Felipe Carrillo Puerto, tendrá lugar en nueva fototeca

La pandemia impactó las destrezas cognitivas y motrices de los niños

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad suma más acciones a favor de la seguridad del municipio

mcvnoticias

Policías reprobados en  evaluaciones de Control y Confianza

mcvnoticias

Fonatur enfocado a resolver los derechos de vía para el nuevo trazado del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend