MCV Noticias

Se reúne el gobernador Carlos Joaquín y el general Luis Crecencio Sandoval

Ciudad de México.- El gobernador Carlos Joaquín, sostuvo una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, para agradecer el apoyo y la coordinación en materia de seguridad pública en Quintana Roo.

Se reúnen el gobernador Carlos Joaquín y el titular de la Sedena, Luis Cresensio Sandoval

En las últimas semanas, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se desplegaron 500 elementos de las fuerzas federales de Sedena, Marina y Guardia Nacional, ante los hechos violentos en Tulum y Puerto Morelos.

La instrucción es reforzar las medidas de seguridad pública en respaldo a las autoridades del Estado y Municipales, para frenar los actos delictivos de la delincuencia organizada en la venta de drogas.

Estas acciones han permitido recuperar espacios públicos en las playas de los municipios turísticos del norte del Estado.

Después de los hechos violentos en la zona de Bahía Petempich, las fuerzas federales realizan patrullajes terrestres y aéreos.

Los organismos empresariales de Quintana Roo, han pedido al gobierno del Estado y Federal, reforzar las medidas de seguridad para evitar que capitales se vayan de la entidad por la inseguridad pública.

En sus redes sociales, el gobernador informó de la reunión con el titular de la Sedena.

También el general Luis Cresensio Sandoval, hizo mención de la reunión de trabajo con el gobernador Carlos Joaquín, en su red social.

El gobierno del Estado y la Federación han puesto especial interés por garantizar la paz y tranquilidad en Quintana Roo.

Artículos relacionados

Teletón reconoce trabajo de Mara Lezama por la inclusión

mcvnoticias

Premios “Platino Xcaret”, te contamos todos los detalles

Redacción

Intentan asesinar a miembro de la comunidad LGBT en Cancún

MCV
Send this to a friend