MCV Noticias

Se registra aparatoso accidente cerca del aeropuerto en Cancún

Se registra aparatoso accidente cerca del aeropuerto en Cancún

Cancún.- Minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos en el kilómetro 340 200 cerca del aeropuerto con dirección a Playa del Carmen-Cancún. 

Quizás quieras leer: Fuerte accidente en motocicleta deja grave a un hombre en Cancún

Los vehículos involucrados en este accidente son una van de turismo y el conductor que perdió la vida al interior de su vehículo tipo Honda city en color blanco.

El conductor de la van tuvo severos golpes y es perteneciente a la empresa Lomas travel y fue quien salió de la vía de rodamiento quedando volcado de su costado derecho.

Por otra parte el conductor fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

Te sugerimos leer: Trágico Accidente en Cancún: Motociclista Fallece Tras Choque en Avenida Kabah

Al sitio llegaron dos ambulancias de la Cruz roja, mismas que se encargaron de valorar a los lesionados y dar a conocer el deceso de uno, mientras que Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó una inspección de los vehículos así como a la carretera, para descartar derrames de combustible, la zona permaneció debidamente acordonada, por lo que los conductores que transitaban por ese rumbo se vieron afectados por el accidente, ya que generó tráfico pesado. 

Más tarde personal de Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo el embalaje del cuerpo para su traslado a la morgue, mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa, una vez retirado los vehículos, la carretera fue liberada y todo volvió a la normalidad.

Te puede interesar: Accidente cerca del Aeropuerto de Cancún

Artículos relacionados

Quintana Roo reporta 257 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Impulsa ordenamiento vial Gobierno de Solidaridad en conjunto con el sindicato de taxistas

mcvnoticias

Quintana Roo, con festejo navideño bajo la lluvia y temperaturas de hasta 15 grados centígrados

mcvnoticias
Send this to a friend