MCV Noticias

Se forma la tormenta tropical “Bret”, en la zona del Caribe

Chetumal.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo dio a conocer que se formó la Tormenta Tropical “Bret”, que su centro se localiza a 4,870 kilómetros al este de las costas de la entidad.

En su más reciente reporte, la dependencia refiere que presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 km/h, que se desplaza al oeste a razón de 33 km/h y que por su distancia no representan riesgo.

Asimismo, se precisa que el siguiente aviso se emitirá cuando ocurra algún cambio significativo y que se mantiene en vigilancia.

En su Boletín Meteorológico con período de validez hasta las 6 horas del 20 de junio, la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, recordó que se mantiene la tercera onda de calor sobre la mayor parte del país incluido el Estado de Quintana Roo.

Así mismo, refiere que el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y del Mar Caribe hacia la región peninsular, originará cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias aisladas con chubascos ocasionales más frecuentes por la tarde o noche sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el Estado.

El tiempo probable para la entidad será parcialmente nublado, lluvias aisladas, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Cambio a la ley para castigar a conductores ebrios generará más corrupción, advierten 

mcvnoticias

Asesinan a un hombre en una construcción de Puerto Cancún

mcvnoticias

Anuncian la tradicional Feria de Playa del Carmen 2023

mcvnoticias
Send this to a friend