MCV Noticias

Se escapó de su trabajo y se encontró a su jefe 

México.- Una joven se llevó una gran sorpresa al toparse con su jefe en pleno vuelo comercial luego de supuestamente haberse escapado de su trabajo para viajar, esta situación se ha viralizado debido al clip que está en redes sociales y hasta ahora tiene más de tres millones de reproducciones en menos de un día.

La usuario @klizthbc compartió un breve video en su cuenta de TikTok en el que se puede apreciar que viajaba tranquila en un avión, aunque eso no tiene nada de especial, lo que descubrió fue lo que hizo que ganara millones de reproducciones.

https://vm.tiktok.com/ZMFYB87so/

La joven viajaba tranquilamente cuando descubrió que su jefe había abordado en el mismo vuelo que ella, lo curioso es que ella describe que justo había decidido escaparse por lo que no era la mejor situación para encontrarlo.

«Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo», escribió en la descripción de su vídeo. En la grabación se puede apreciar que el hombre únicamente saluda a la cámara con una sonrisa burlona.

Aunque no se sabe que pasó después, la inesperada situación provocó que acumulara millones de visualizaciones en muy poco tiempo pero también comentarios de usuarios que no podían creer la mala suerte que algunos pueden tener.

Con información de X Juárez. 

Te sugerimos leer:

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya Galardonado con prestigiosos premios Internacionales

¿Qué dijo AMLO de la masacre en San Miguel de Totolapan, Guerrero?

Ayuntamiento de Bacalar previene la violencia y garantiza seguridad de espacios Deportivos

Artículos relacionados

Roberto Palazuelos se hace el “aparecido” en Cancún

mcvnoticias

AMLO denuncia “intereses” ante protestas violentas de Ayotzinapa

mcvnoticias

La FGR investiga el patrimonio del ex zar anticorrupción

mcvnoticias
Send this to a friend