MCV Noticias

Salvan a 4 personas de incendio en casa de fraccionamiento de Cancún 

Cancún.- Los servicios de emergencia tuvieron una mañana de mucha actividad pues además de atender la explosión en un establecimiento de una plaza comercial de Cancún,  rescataron a 4 personas del incendio de una casa en un fraccionamiento de la ciudad.

Los servicios de emergencia rescatan a tres mujeres y un menor de 5 años

A través de un comunicado, se dio a conocer que en oportuna intervención, oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, rescataron a una familia de un incendio en una casa habitación, en la supermanzana 248.

El momento de la intervención se realizó luego que oficiales recibieron un reporte a través del C5, para que acudieran a la calle Tules, supermanzana 248, para rescatar a tres mujeres y un menor de 5 años.

Al llegar al lugar del incendio, el personal accedió con el permiso de los vecinos a través de los techos de las casas para poder ayudar a los afectados y ponerlos a salvo.

Posteriormente acudió la unidad de bomberos para combatir el fuego y sofocar las llamas, en tanto que las cuatro personas que estaban en la vivienda pudieron ser rescatadas.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Gobierno de México afirma que la inflación ya es menor a la de Europa

Más violencia en Zacatecas por narcobloqueos

Reconocen a los mejores en el año de Fisicoconstructivismo y Fitness de Cancún

Artículos relacionados

Presentan la décima sexta edición de los Guantes Dorados

MCV Noticias

La “tormenta del Siglo” causa algunas afectaciones en el aeropuerto de Cancún

MCV Noticias

Gobierno de Lili Campos, trabaja con comunidad empresarial

mcvnoticias
Send this to a friend