MCV Noticias

Salvan a 4 personas de incendio en casa de fraccionamiento de Cancún 

Cancún.- Los servicios de emergencia tuvieron una mañana de mucha actividad pues además de atender la explosión en un establecimiento de una plaza comercial de Cancún,  rescataron a 4 personas del incendio de una casa en un fraccionamiento de la ciudad.

Los servicios de emergencia rescatan a tres mujeres y un menor de 5 años

A través de un comunicado, se dio a conocer que en oportuna intervención, oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, rescataron a una familia de un incendio en una casa habitación, en la supermanzana 248.

El momento de la intervención se realizó luego que oficiales recibieron un reporte a través del C5, para que acudieran a la calle Tules, supermanzana 248, para rescatar a tres mujeres y un menor de 5 años.

Al llegar al lugar del incendio, el personal accedió con el permiso de los vecinos a través de los techos de las casas para poder ayudar a los afectados y ponerlos a salvo.

Posteriormente acudió la unidad de bomberos para combatir el fuego y sofocar las llamas, en tanto que las cuatro personas que estaban en la vivienda pudieron ser rescatadas.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Gobierno de México afirma que la inflación ya es menor a la de Europa

Más violencia en Zacatecas por narcobloqueos

Reconocen a los mejores en el año de Fisicoconstructivismo y Fitness de Cancún

Artículos relacionados

Tendrá Villas del Sol dos nuevas escuelas: Lili Campos

mcvnoticias

Cuatro municipios acaparan violencia hacia estudiantes en Quintana Roo

mcvnoticias

Sin anomalías al momento en el proceso de entrega-recepción

mcvnoticias
Send this to a friend