MCV Noticias

Salinas Pliego acusa a Telmex con Carlos Slim de usar bots contra Totalplay

Ciudad de México.- Tal como si se repitiera la pelea de Mark Zuckerberg y Elon Musk, nuevamente dos magnates esta vez del empresariado mexicano sacaron los trapitos al sol, en esta ocasión, el multimillonario Ricardo Salinas Pliego acusó a Carlos Slim que su empresa (Telmex) ataca a la suya (Totalplay) de forma sucia para posicionarse sobre la marca.

Quizás quieras leer: Negocios de Salinas Pliego dejarán a lomitos dormir en el aire acondicionado por el calor

El mejor conocido solo como Salinas Pliego citó a Carlos Slim y Arturo Elías Ayub al afirmar que personal de Telmex usa “bots” para atacar publicaciones de Totalplay y así restarle popularidad de cara a los clientes.

“¿Será posible que mi amigo #CarlosSlim sepa que su gente de Telmex paga bots para atacar nuestras publicaciones de @totalplaymx?… @arturoelias, ¿usted cree que sepa de esto?”, posteó en su cuenta de Twitter ‘@RicardoBSalinas”.

En el mismo tweet, el empresario, dueño de TV Azteca, Elektra y múltiples compañías más puso pruebas de comentarios de tres perfiles distintos que solo usan la cuenta para atacar a los competidores de Infinitum, servicio de Internet de la empresa telefónica,Telmex, perteneciente a Carlos Slim.

Te sugerimos leer: ¿Cómo ganar 1 millón de pesos con Ricardo Salinas?

Además, Salinas Pliego resaltó que hay muchos otros perfiles atacando sistemáticamente a Totalplay, muchos de ellos en defensa de Telmex.

En su tweet también añade los usuarios LucaVaz01525084, Bernardo_Pic388 y KarolinaDeTorr que serían las presuntas cuentas falsas encargadas de difundir mensajes negativos.

Por su parte, la cuenta oficial de Telmex o de Arturo Elías Ayub no han respondido nada al respecto.

Con información de Debate

Artículos relacionados

Exportaciones de México suben 29 por ciento con superávit de mil 95 millones de dólares

mcvnoticias

¿Abrirán los bancos este 20 de noviembre?

MCV

Lluvias dejan calles de Oaxaca repletas de hielo

mcvnoticias
Send this to a friend