MCV Noticias

Rodrigo Reyes, emocionado por llegar a Cancún FC

Cancún.- El defensa central de 22 años de edad, Rodrigo Reyes Orozco se dijo ilusionado de llegar a Cancún FC como refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX

El joven tapatío durante su entrenamiento en el Cancún FC

Reyes Orozco, originario de Guadalajara llega procedente del campeón Tapatío. “Muy emocionado de ser parte de este proyecto, con mucha ambición de lograr cosas tanto en lo individual como en lo colectivo”, dijo.

Quizás quieras leer: El “Gallo” Vázquez asume el reto de ser líder con el Cancún FC

“Mucha gente nueva, cuerpo técnico y jugadores. Todos venimos con la misma ilusión de aportar, sumar y llegar lo más lejos posible”, reconoció el futbolista, surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara.

“Cancún es una ciudad que me gusta mucho. La gente me ha tratado muy bien, al igual que el cuerpo técnico, mis compañeros, directiva y los que voy conociendo. La gente ha sido muy hospitalaria conmigo”, mencionó.

Te sugerimos leer: Hedgardo Marín, tercer refuerzo de Cancún FC

Cabe destacar que será el próximo sábado 22 de julio cuando se dé el debut de las Iguanas del Cancún FC, ante el campeón Tapatío, a partir de las a las 18:05 horas de Quintana Roo, en el estadio ‘Akron’.

Artículos relacionados

Jaime Lozano, buscará reponer la medalla que perdió su padre en México ‘68

mcvnoticias

Gran cierre de la categoría primera fuerza en el Campeonato de Natación

mcvnoticias

El primer GP de Miami ya tiene fecha para el 2022

mcvnoticias
Send this to a friend