MCV Noticias

Robert De Niro escoge Tulum para abrir su nuevo hotel

Tulum.- La última popular cadena hotelera que hace su aterrizaje en el rincón de la Riviera Maya: Tulum, es la Nobu Hotels, propiedad del legendario actor estadounidense Robert De Niro.

Este será el hotel número 30 de la cadena perteneciente al protagonista de Toro Salvaje, el Nobu Hotel Tulum, que se lanzará de la mano de RCD Hotels, será un hotel medianamente amplio, contará con 200 habitaciones y 12 villas en sus instalaciones.

El hotel propiedad del ganador del Óscar por “El Padrino” combinará el modelo turístico con el residencial, pues dispondrá de 50 residencias a pie de playa junto con las habitaciones del establecimiento principal.

Como era de esperarse, una cadena de semejante magnitud también tendrá en los servicios: oferta de alojamiento y restaurante frente al mar, sala de reuniones, gimnasio y spa, así como un espacio al aire libre para la celebración de bodas.

La asociación que se da entre la cadena, propiedad de Robert Anthony De Niro, Nobu Hotels, y RCD Hotels es de formación reciente y ya han puesto en marcha varios de sus proyectos.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles”, declaró Trevor Horwell, delegado de Nobu.

“Es increíble celebrar hitos importantes y ver a la marca Nobu Hotels expandir su presencia con múltiples propiedades junto a nosotros en México, el Caribe y Estados Unidos”, señaló Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels.

Con información de: Quinta Fuerza.

Te sugerimos leer:

López Obrador lamenta el asesinato del periodista Fredy Román

Los Minions, tuvieron un final alternativo en China

Facebook recibe una multa con 1,3 millones de dólares por filtración de datos

Artículos relacionados

Potencial ciclón tiene en alerta a amplia zona del Caribe nororiental

mcvnoticias

Putin declara que Rusia vive una verdadera guerra

mcvnoticias

Francia acelera el certificado frente al repunte de la pandemia

mcvnoticias
Send this to a friend