MCV Noticias

Rihanna: brilló como diamante y anunció su segundo embarazo

México.- Rihanna deslumbró al público en el show de medio tiempo del Super Bowl, en su primera actuación en vivo después de permanecer más de siete años fuera de los escenarios y con una nueva noticia, pues la intérprete de “Work” está nuevamente embarazada.

La cantante Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

Ver presentación completa: Rihanna’s FULL Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show

La hermosa cantante tiene más de 13 años de carrera, en el cual ha acumulado aproximadamente 90 premios y el medio tiempo del Super Bowl no podía quedarse sin su participación, por lo que antes del show se pudieron observar fanáticos e incluso artistas en la cancha.

Tal es el caso de Adele, Cher, Jay Z, la hija de Beyoncé, Karol G, Cara Delevingne, Paul MacCartney, Billie Elish, entre otros.

Antes de arribar al escenario, se desconocía si Riri estaba embarazada, pero minutos después de iniciar su presentación, ella presumió su pancita ante todas las cámaras, sin embargo, antes de esa fenomenal revelación, segura de su persona lanzó una mirada encantadora y profunda.

Con un outfit completamente rojo y parada en una plataforma a 20 o 30 metros de altura, aproximadamente, comenzó a cantar Bitch Better Have My Money, dejando a todos encantados.

Sin invitados y con varias coreografías montadas con bailarines que tenía un atuendo similar a ella pero en blanco, cantó varios de sus éxitos, como: Rude Boy, Wild Thoughts, Only Girl (In the World), Work o We Found Love, antes de lanzarse a una coda que sonó a prueba de escépticos: All of the Lights (sin Kanye West), Umbrella (sin Jay-Z), la canción que la puso en el mapa hace 16 años.

Finalizando su presentación con Diamonds, en las alturas Rihanna dejó enamorados a muchos por su regreso.

https://fb.watch/iGgiSrYAej/

Los comentarios por internet están divididos si fue o no una buena actuación, pese a esa situación, los memes del Super Bowl no faltaron, pues la red Twitter explotó con varios buenos chistes.

Rihanna es y seguirá siendo icónica, esperemos saber más noticias sobre su bebe y qué tal le irá en los Oscar, pues su canción Lift Me Up está nominada. 

Artículos relacionados

Monotonía: Será la nueva canción de Shakira

mcvnoticias

Triste y Sentimental: Jay de la Cueva deja Moderatto

mcvnoticias

Shakira perdona a Clara Chía para que ya conviva con sus hijos

MCV
Send this to a friend