MCV Noticias

Renuevan calles de Chetumal

Con la rehabilitación de calles en la zona baja de Chetumal, el gobierno quintanarroense asegura que hay un embellecimiento mientras que los vecinos agradecen conmovidos, aunque sólo se trata de una obligación cumplida por parte de las autoridades, que también usan oficinas en este perímetro.

Decir zona baja o centro equivale a lo mismo, es el espacio donde se fundó Payo Obispo y cuyo suelo, tan cerca del mar, es poroso y genera que haya hundimientos en estas calles, que acaban de ser reparadas y cuya duración en buen estado es imprecisa, pues depende de la calidad de los materiales.

Las reparaciones de calles, de la red de agua potable, del drenaje sanitario y del drenaje pluvial, y que las avenidas ostenten un nuevo alumbrado público significa para el gobernador Carlos Joaquín incidir en la felicidad de la gente para que no pierda su entusiasmo y luche unida por un mejor futuro. 

Con 60 millones de pesos invertidos, se trabajó aquí en la reparación de desfondes, terracerías, pavimentación, banquetas, guarniciones, bacheo, pozos de drenaje pluvial, rampas para discapacitados, señalamientos y pintadas, y con ello cambia temporalmente la imagen de la capital.

Artículos relacionados

Arriba primer crucero a Mahahual, salvavidas para zona sur a 15 meses de pandemia

mcvnoticias

¿Zara roba diseños de pueblos mexicanos para sus prendas?

mcvnoticias

Recortan ingresos a trabajadores de Chetumal

mcvnoticias
Send this to a friend