MCV Noticias

Rehabilitarán tramo carretero en Solidaridad

Playa del Carmen.- Con el fin de evitar accidentes automovilísticos, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos informa que a partir de este viernes 18 de agosto, la empresa ICA de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) realizará labores de reforzamiento en la carretera federal del km 295 + 100 en la Av. Pintores hasta Av. Chemuyil.

El subsecretario de Infraestructuras y Obras Públicas, Fabián Herrera, manifestó que en el carril que va de sur a norte, entre Avenida 28 de Julio y Pintores, hay algunos hundimientos, que podrían ocasionar un socavón en cualquier momento, es por ello que, con el objetivo de prevenir algún accidente vehicular, habrá una desviación en lo que la empresa federal realiza esta rehabilitación.

“Estos trabajos, que le pertenecen a Fonatur, consistirán en meter maquinaria para desfondar esa vía, posteriormente ser aplanada, compactada y concretar la vialidad para abrirla. Esperemos que la obra concluya en un lapso de tres meses aproximadamente”, concluyó el funcionario.

Artículos relacionados

Gobernador Carlos Joaquín se reunió con autoridades del Insabi, para acelerar el abasto de medicamentos

mcvnoticias

Fiscalía de Quintana Roo continuará trabajo de investigación por cuerpos encontrados en Chikindzonot

mcvnoticias

Trabajaremos para el bienestar de las familias quintanarroenses: Mara Lezama

mcvnoticias
Send this to a friend