MCV Noticias

Rehabilitado la Av.115 entre Av.Tumbenkin y Mayapan

Playa del Carmen.- La presidenta, Lili Campos, inauguró la reestructuración de la Av. 115 de Solidaridad, en compañía del Secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, el Subsecretario de Infraestructura y Obras, Fabián Herrera Quiam, entre otras autoridades.

Con el objetivo de mejorar la vialidad y beneficiar a la ciudadanía, la presidenta dió a conocer la obra de pavimentación que se realizó en la Av. 115 entre av. Tumbenkin y Mayapan, esta reestructuración es parte de las obras que se llevan día tras día por parte del ayuntamiento para mejorar la infraestructura de la ciudad.

La rehabilitación de estas avenidas se hizo con un presupuesto de 9,982,766.66 y estarán beneficiando a 333, 400 habitantes.

Quizás quieras leer: Despierta Chiapas y Coahuila con sismo

Durante el evento la edil Lili, agradeció a los ciudadanos por estar apoyando y supervisando los trabajos que se llevan a cabo ya que al final estas obras son para todos los solidarenses, también recalcó públicamente el trabajo de Benny Millán.

Informó que la rehabilitación de las avenidas, tardó un poco más, debido a que deseaba que fuera un trabajo de calidad y para eso se tuvo que hacer estudios y trabajar en conjunto con Aguakan, por el tema de las tuberías. 

Por otra parte, anunció que hay otro artista que se presentará en el carnaval, el día domingo y es la Sonora Margarita, cabe destacar que hace un día apenas reveló la participación de los cantantes Juanes y Maria Jose.

Artículos relacionados

Indispensable los recursos del programa la Escuela es Nuestra: Abraham Rodríguez

mcvnoticias

Detectan a estudiante con una pistola de juguete en escuela de Chetumal

mcvnoticias

¿Belzebuth? Aparece carnero de cuatro cuernos en Tizimín

MCV
Send this to a friend