MCV Noticias

Regidora logra para solidarenses descuento adicional de traslado marítimo a Cozumel

Playa del Carmen.- La primera regidora Anaisa Quian, gestionó y logró ante la empresa naviera Ultramar un descuento adicional del 20 por ciento a los habitantes locales, con el fin de que los residentes solidarenses puedan viajar y conocer los atractivos de la isla de Cozumel.

Cozumel, 16 de noviembre (Infoqroo).- El par de empresas navieras que brindan el servicio de transporte entre Cozumel y Playa del Carmen, reactivaron a partir de este dia sus operaciones diarias y de manera simultánea, luego de mas de un ano y medio derivado de los problemas sanitarios a causa de la pandemia del covid 19.

La también Presidenta de la Comisión Edilicia de Turismo, añadió que, además, han armado tours turísticos económicos a las zonas de snorkel más reconocidas como Palankar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.  

“Un convenio, cuyo fin es abonar turismo local, logramos un descuento del 20 por ciento en adultos quedó en 240 pesos redondo y los niños en 160 pesos viaje redondo.

“Es importante acreditar que son de Solidaridad, es muy fácil, los adultos necesitan enseñar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o su licencia de conducir y a los niños con la Clave Única de Registro de la Población (CURP)”, explicó.

“Es importante darle la oportunidad a nuestra gente que debe también tener acceso y poder tener otras opciones, obviamente ayudándolos también con la forma económica y que sea más barato para nuestra gente para que así ellos puedan disfrutar y tener más opciones”, dijo. 

Anaisa Quian informó que las nuevas tarifas para los solidarenses en el transporte marítimo serán oficiales en los próximos días, permitiendo a las familias viajar a Cozumel a un menor costo.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Destaca Iñigo Idiákez el carácter de Cancún FC para sacar la victoria

México recibe consulta de EEUU sobre su política energética dentro del T-MEC

Rescatan vasija maya completa en una cueva de Playa del Carmen

Artículos relacionados

Mara Lezama anuncia nuevo programa que dará apoyos a mujeres

mcvnoticias

Hoteleros cuestionan alza impositiva planteada por Mara Lezama

mcvnoticias

Solidaridad, preparado para el 2do Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

mcvnoticias
Send this to a friend