MCV Noticias
QUINTANA ROO

Regidora logra para solidarenses descuento adicional de traslado marítimo a Cozumel

Playa del Carmen.- La primera regidora Anaisa Quian, gestionó y logró ante la empresa naviera Ultramar un descuento adicional del 20 por ciento a los habitantes locales, con el fin de que los residentes solidarenses puedan viajar y conocer los atractivos de la isla de Cozumel.

Cozumel, 16 de noviembre (Infoqroo).- El par de empresas navieras que brindan el servicio de transporte entre Cozumel y Playa del Carmen, reactivaron a partir de este dia sus operaciones diarias y de manera simultánea, luego de mas de un ano y medio derivado de los problemas sanitarios a causa de la pandemia del covid 19.

La también Presidenta de la Comisión Edilicia de Turismo, añadió que, además, han armado tours turísticos económicos a las zonas de snorkel más reconocidas como Palankar, el Cielo y el Cielito, incluido el traslado de Playa del Carmen-Cozumel-Playa del Carmen.  

“Un convenio, cuyo fin es abonar turismo local, logramos un descuento del 20 por ciento en adultos quedó en 240 pesos redondo y los niños en 160 pesos viaje redondo.

“Es importante acreditar que son de Solidaridad, es muy fácil, los adultos necesitan enseñar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o su licencia de conducir y a los niños con la Clave Única de Registro de la Población (CURP)”, explicó.

“Es importante darle la oportunidad a nuestra gente que debe también tener acceso y poder tener otras opciones, obviamente ayudándolos también con la forma económica y que sea más barato para nuestra gente para que así ellos puedan disfrutar y tener más opciones”, dijo. 

Anaisa Quian informó que las nuevas tarifas para los solidarenses en el transporte marítimo serán oficiales en los próximos días, permitiendo a las familias viajar a Cozumel a un menor costo.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Destaca Iñigo Idiákez el carácter de Cancún FC para sacar la victoria

México recibe consulta de EEUU sobre su política energética dentro del T-MEC

Rescatan vasija maya completa en una cueva de Playa del Carmen

Artículos relacionados

Anuncian inicio de festividades de la guerra de Castas en Tihosuco

mcvnoticias

Realiza Gobierno de Solidaridad, la primera Feria Inclusiva del Empleo

MCV Noticias

En dos días, Quintana Roo, reporta 23 nuevos casos positivos al COVID-19

MCV Noticias
Send this to a friend