MCV Noticias

Reforzamiento vial para hacer más ágil la circulación en la Colosio

Cancún.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno continúan con el reforzamiento vial para agilizar el tráfico  en el boulevard Luis Donaldo Colosio, ante el incremento de turistas nacionales y extranjeros que arriban a Cancún para disfrutar del Año Nuevo.

Se incrementó la movilidad de vehículos en el bulevar Colosio, por fiestas de cierre del año

Desde hace unos días se puso en marcha un operativo de atención pie tierra, consistente en agilizar la circulación en el boulevard Colosio y el distribuidor vial del aeropuerto de Cancún.

Con 62 elementos de las diferentes instituciones como Guardia Nacional, Policía Estatal, Tránsito Municipal y Policía Turística instruyen a los conductores sobre las vías alternas, debido al cierre del acceso al trébol sobre la Colosio en el sentido Cancún-Playa del Carmen y el carril de incorporación del puente del distribuidor hacia el boulevard en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

Debido a esta estrategia vehicular se mantiene un flujo constante sobre la carretera, sin embargo, se reitera a la ciudadanía ser paciente y salir con tiempo a sus destinos para que respeten las indicaciones de tránsito, además de mantenerse informados por fuentes oficiales.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Mara Lezama nombra titulares del gabinete ampliado

mcvnoticias

Cárceles de Cancún y Solidaridad, con sobrepoblación de reos

MCV Noticias

Titular de Obras Públicas defiende construcción en Boulevard Bahía de Chetumal, criticada por ambientalistas

mcvnoticias
Send this to a friend