MCV Noticias

Reducen matrimonios en la Riviera Maya en 2023, respecto a 2022

Playa del Carmen.- Los enlaces matrimoniales en 2023 se han reducido hasta en un 25 por ciento en la Riviera Maya en comparación con 2022 cuando se casaron más de 450 parejas en abril y mayo, indicó la titular del Registro Civil de Solidaridad, Bárbara Ruiz Velázquez.

Explicó que en 2022, en abril, se casaron 240 y en mayo 222 parejas, mientras que en los mismos meses de 2023 entre los dos sumaron 336 uniones matrimoniales.

“El año anterior, hubo un repunte sobre todo porque veníamos saliendo de la pandemia, entonces había un rezago considerable y en base a eso, la mejor época para casarnos, pues evidentemente la primavera”, indicó.

Y subrayó, “en este 2023 desgraciadamente no tuvimos los mismos números que tuvimos en 2022, sin embargo, pues son números todavía bastante buenos para la Riviera Maya en abril, tuvimos un total de 185 bodas en aquí en Solidaridad y en mayo de 151. Ahora en junio y julio ya te puedo decir que vamos muy bien, realmente tenemos agendas llenas”.

La entrevistada adelantó que para los meses de junio y julio se tienen agendadas bodas en todas las agencias del registro civil de Solidaridad, incluso hasta finales de agosto.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Experto sugiere redireccionar el sargazo hacia mar adentro que contenerlo

mcvnoticias

Marciano Dzul, resalta que Tulum, recobra la paz que la caracteriza al haberse reforzado la seguridad

mcvnoticias

Quintana Roo, reportó 19 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend