MCV Noticias

Recobra el interés de darse importantes inversiones en la Zona Libre de Belice

Chetumal.- Nuevas inversiones pudieran darse en la Zona Libre de Belice, a raíz de pláticas con las autoridades del lugar para la instalación de un call-centers, el cual podría operar de noche de acuerdo con los proyectos que se vayan desarrollando conforme lo permita la pandemia, pues estos fueron consensuados antes de iniciar los contagios, informó el oficial en jefe de la zona libre de Corozal-Belice, Nery Antonio Ramírez.

Necesario mejorar vialidades del recinto

En entrevista precisó que empresarios de varios giros se han acercado para presentar proyectos ambiciosos para el lugar, a fin de explotar el recinto fiscal y tener mayores atractivos, uno de ellos, es la integración de un call-center que fue puesto sobre la mesa antes de la COVID-19.

“Ya empezaron a venir, hay unos que quieren abrir un call-center en la zona y otros que quieren abrir otra cosa pero de noche”, apuntó.

En tanto, adelantó que están en la búsqueda de recursos para el mejoramiento de la infraestructura vial del lugar, a fin de rehabilitar la pavimentación de los accesos al paraíso fiscal, aunque no precisó el monto de la inversión.

Ramírez, admitió que varios visitantes han manifestado las malas condiciones en que están los accesos a pesar de pagar una cuota para ingresar a la zona comercial, aunque aclaró que ese  recurso, sirve para los gastos de operación y otras acciones que se implementan al interior del paraíso fiscal.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Convocatoria para Premio Municipal del Deporte

mcvnoticias

Aún no rescatan todas las osamentas halladas en José María Morelos

mcvnoticias

Conductor se estrella con una barda en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend