MCV Noticias

RBD vuelve y aseguran que tendrán nueva música

Ciudad de México.-  En la entrega de premios TikTok Awards 2023, sin duda quien robó miradas fueron los integrantes de RBD, pues se llevaron el reconocimiento “impacto legendario” en esta gala y afirmaron que tendrán nueva música.

Christian Chávez y Christopher Uckerman fueron los únicos integrantes de RBD que pasaron por la red carpet creando un alboroto durante su fugaz aparición y aún más cuando les dieron una noticia nueva a sus fans.

“Sí viene música nueva, no sabemos exactamente cuándo porque no trabajamos en disquera pero próximamente. Todavía no tenemos el sencillo ya escogido pero vienen canciones, música nueva, estamos contentos de poder darle esto a la gente”, señaló Chávez.

Además dijo Christian que les gustaría invitar a Anitta y a Karol G a los espectáculos que tendrán en el Foro Sol por su gira de reencuentro.

Quizás quieras leer: Ordenan arrestar a Don Omar por estafa

Aunque a la entrega de los Tik Tok Awards, estuvieron ausentes Anahí y Maité Perroni, Dulce María llegó directamente al escenario a recibir el reconocimiento de “impacto legendario”.

“¿Cómo está la generación Rebelde? Muchísimas gracias, significa mucho para nosotros, después de 15 años volver a estar de nuevo juntos, emocionadisimos con la reacción y la respuesta que han tenido para todos los conciertos, estamos en shock todavía, les agradecemos de corazón, gracias a TikTok y a todos los que nos llevan en el corazón”, afirmó Dulce María.

Al bajar del escenario los tres recordaron que un momento nostálgico que han tenido fue precisamente la cena que tuvieron todos los miembros del grupo en donde planearon su regreso y se abrieron para lograr esta meta musical. 

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Aunque no lo creas, el papá de Britney Spears asegura que las tutelas son necesarias

mcvnoticias

Bárbara de Regil desprecia el Día de Muertos; prefiere el Halloween

MCV

Auditorio Nacional lamenta la muerte de la mente de Enanitos Verdes: Marciano Cantero

mcvnoticias
Send this to a friend