MCV Noticias

Quintanarroenses representarán a México en Mundiales de Ajedrez

Cancún.- Ajedrecistas de Quintana Roo representarán a México en Campeonatos Mundiales de las categorías Cadetes y Juveniles a celebrarse en los próximos meses en Egipto e Italia.

El titular de la COJUDEQ, Eric Arcila, en compañía del director del deporte en Benito Juárez, Alejandro Luna

Fue esta mañana donde se dio a conocer esta información con la presencia del titular de la COJUDEQ, Eric Arcila y del director y el coordinador operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, Alejandro Luna y Jesús Chay, respectivamente.

Quizás quieras leer: Reconoce la CODEME al deporte de Solidaridad

En el “World Cadet FIDE Chess Championship 2023” que incluyen las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 participarán Levi Kalani Fogo, Mateo Acosta y André Nicolás López, esto del 14 al 27 de octubre próximo en Egipto.

En tanto, José Armando Macías, Ferrán Riera, Andrea Flores, Carolina Marín y Valeria García participarán en el “World Youth FIDE Chess Championship 2023”, en las categorías Juveniles Sub-14, Sub-16 y Sub-18, del 12 al 25 de noviembre en Italia.

Te sugerimos leer: Reconocen a Lili Campos, por impulso al deporte

También estuvieron presentes Isaac Pérez Coral, presidente de la Asociación de Ajedrez de Quintana Roo; Tania Miranda Rodríguez, maestra internacional de la disciplina; y Lester Jesús Soto Olivera, árbitro internacional.

Artículos relacionados

Tres detenidos al ponerse agresivos con la policía y es buscado en Tabasco

mcvnoticias

Sectur reporta que Cozumel recibirá este año 1,199 cruceros

MCV

Vuelca auto sobre puente vehicular del bulevar Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend