MCV Noticias

Quintana Roo, tricampeón nacional de tenis de mesa

Querétaro.- Tricampeones nacionales. Quintana Roo, lo volvió hacer, esta vez fue en Querétaro, donde conquistaron el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa para convertirse en tricampeones de manera consecutiva.

Encabezados por Darío Arce, quien representará a México, en los Juegos Panamericanos Juveniles en Calí, Colombia, el equipo quintanarroense ratificó su hegemonía como el conjunto número uno de México.

Jalisco, inició ganando el duelo final al triunfar 3 sets a 0 en los dobles, pero Darío Arce emparejó el marcador 1-1 al vencer a Juan Gómez.

Damián Arce, sacó la casta para superar 3-0 a Diego Vázquez, para el 2-1 en puntos para Quintana Roo, dejando todo en manos de Darío Arce, que demostró su calidad al aguantar y vencer en cardíaco partido 3-2 en sets a Luis Lomelí, para sellar la coronación quintanarroense.

Querétaro, es sin duda talismán de los quintanarroenses ya que en el 2018 en esta sede ganaron su cuarta Olimpiada Nacional Juvenil y ahora obtuvieron el tercer cetro consecutivo en la máxima categoría del tenis de mesa mexicano.

El equipo ahora tricampeón mantuvo la base de los campeonatos 2018 y 2019 con los hermanos Darío y Damián Arce, para lograr este nuevo cetro con la presencia de los también hermanos Rodrigo y Jonathan Tapía, bajo la dirección del entrenador también triple monarca Ricardo Sosa.

Cabe resaltar que los jóvenes valores quintanarroenses han logrado importantes galardones para Quintana Roo, gracias a su propio esfuerzo y sólo con la ayuda de sus familias.

Artículos relacionados

Inter Playa del Carmen, eliminado en Semifinales

mcvnoticias

Convivencia deportiva de para-atletas en el aniversario de Solidaridad

mcvnoticias

No queda de otra que levantarse: ‘Alacrán’ Berchelt

mcvnoticias
Send this to a friend