MCV Noticias

¿Quieres ver a Luismi en concierto y estás en la Riviera Maya? Te decimos cómo 

Playa del Carmen.- El Caribe mexicano tendrá una celebración de fin de año muy especial, ya que el 31 de diciembre habrá un concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de sus redes sociales FunTicket, que será la empresa encargada de la venta de boletos.

De acuerdo con lo informado, el Sol de México se presentará en Mayakoba el próximo domingo 31 de diciembre, para despedir al 2023.

Quizás quieras leer: Luis Miguel anunció 50 fechas nuevas para su tour y fans afirman que no es el verdadero Sol de México

Cabe mencionar que esta fecha se anunció de última hora, ya que Luis Miguel sigue agregando ciudades a la gira que realiza.

Por el momento no se ha revelado el precio que tendrán los boletos para el concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya.

Sin embargo, ya hay fechas para la preventa y venta de los boletos, donde los clientes del banco Santander tendrán preferencia.

Te sugerimos leer: Gobernador de SLP regalará 4 mil boletos para ver a Luis Miguel

De acuerdo con FunTicket, el próximo martes 15 y miércoles 16 de agosto se realizará la preventa exclusiva para las personas con tarjeta de Santander.

Un día después de finalizar la preventa, el jueves 17 de agosto se llevará a cabo la venta general de los boletos.

Es importante señalar que las personas que estén interesadas en comprar los boletos para el concierto de Luis Miguel en la Riviera Maya tendrán que entrar al siguiente enlace: www.funticket.mx.

Te puede interesar: Las entradas para ver a Messi en los cuartos de la Leagues Cup se disparan en precio

Cabe mencionar que se espera una alta demanda en los boletos, por lo que tendrás que quien desee ingresar al concierto, deberá estar al pendiente de las fechas indicadas.


Con información de MegaNews

Artículos relacionados

La tercera temporada de Euphoria ¿se cancela o se retrasa? Aquí te contamos

MCV

¡Ay no! Madonna pospone su gira mundial

mcvnoticias

¡Karol G y Rihanna juntas!

mcvnoticias
Send this to a friend