MCV Noticias

¿Qué le pasó a Mark Zuckerberg?

EUA.- Mark Zuckerberg sorprendió a sus seguidores al mostrar sus “heridas de batalla”.

En su reciente post en Instagram, el CEO de Meta, quien se sabe que es un gran fan del jiu-jitsu y las artes marciales mixtas, apareció con el rostro lastimado.

“El combate se salió un poco de control“, escribió Zuckerberg. “Es posible que necesite actualizar mi avatar”, agregó en referencia a su imagen en el Metaverso.

A pesar de que no dio detalles sobre el origen de sus cicatrices, sus seguidores han atribuido las marcas a sus entrenamientos en comentarios a la publicación le han pedido que tenga cuidado.

Mientras que luchadores profesionales le han reconocido como un buen peleador.  “¡Bonito brillo!” comentó el campeón de MMA Johnny Eblen.

Quizás quieras leer: Muere a los 82 años Michael Gambon, el Dumbledore de Harry Potter

“Ganando galones”, agregó el luchador de UFC Hyden “The Hurricane” Amil.

Además, algunos otros han aprovechado el post para recordar el reto que hace algunos meses protagonizó junto al CEO de X, antes Twitter, Elon Musk.

Musk posteó hace unos meses que estaba “listo para una pelea en la jaula” con Zuckerberg, en una aparente alusión a una pelea de artes marciales mixtas (MMA). El CEO de Meta respondió diciendo: “Envíame la ubicación”.

Después de las evasivas de mUSK, Zuckerberg posteó en Threads, la red social rival de X:
“Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar a otra cosa. Le ofrecí una fecha de verdad. Dana White (el jefe de la organización de artes marciales UFC) se ofreció a hacer del combate un evento legítimo en nombre de la caridad”.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Berlín intensifica las restricciones en la vida pública para los no vacunados

mcvnoticias

Organización de Derechos Humanos en EE.UU. declara el estado de emergencia nacional para las personas LGBTQ+

mcvnoticias

La explosión en una fábrica de metal en EUA deja al menos 13 heridos

mcvnoticias
Send this to a friend