MCV Noticias

Promociona gobierno municipal a Solidaridad, en la FITUR

Madrid, España.- Con la finalidad de impulsar la actividad económica y dar a conocer los atractivos turísticos de Playa del Carmen, que cerró 2021 con la visita de 5 millones de turistas, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, asistió a la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), como parte de la comitiva de Quintana Roo.

El municipio de Solidaridad, está presente en la Fitur, el escaparate turístico más importante de Europa

Te puede interesar leer: Más de cien países y 7 mil empresas apuestan en Fitur por un turismo seguro

Durante la visita, la edil solidarense indicó a medios internacionales que el objetivo es establecer contacto directo con los inversionistas, para ello, sostuvo reuniones con empresarios de corporativos hoteleros, en busca de sumar a las ya 14 cadenas de hoteles españoles que actualmente se ubican en el estado de Quintana Roo y que fortalecerían la actividad turística, apoyando a la recuperación económica del municipio en beneficio de las familias solidarenses.

Campos Miranda, también ha sostenido entrevistas con distintos medios de comunicación para promover al destino.

Asimismo, gracias a la presencia de Solidaridad, en el Pabellón América, sección Caribe Mexicano, se concretarán acercamientos con hoteles, touroperadores y agencias de viaje de España, que es nuestro mayor inversor en infraestructura turística.

La FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El gobierno municipal está aprovechando la sede para fortalecer nichos de oportunidad como el turismo de graduación y deportivo, que permitirán mantener el liderazgo de Solidaridad como destino líder y de clase mundial.

El municipio de Solidaridad, presente en Fitur como parte de la Riviera Maya

A la Feria que se realiza cumpliendo todos los protocolos sanitarios asistió la comitiva del Estado de Quintana Roo, encabezada por Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo Estatal; Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística, Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Operación Turística, así como autoridades municipales y Asociaciones de Hoteles de Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, y Tulum.

Te sugerimos leer:

Bernardo Cueto, nuevo secretario de Turismo en el Estado

El turismo internacional en México sube un 38.5 % interanual en noviembre

Apegado a un turismo sustentable, Gobierno de Solidaridad, avanza en su Plan Municipal de Desarrollo

Artículos relacionados

Restaurantes de Cancún alistan la “Semana del Taco”

mcvnoticias

Colocan primera piedra por dignificación de Puerto Aventuras

mcvnoticias

Renovar para ordenar: Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend