MCV Noticias

Presentan tercera edición del Reto Delfines

Cancún.- El rector de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), Julian Aguilar encabezó la presentación de la tercera edición del Reto Delfines 2023, evento de destreza, habilidades y trabajo equipo, a efectuarse el sábado 17 de junio a partir de las 7 y media de la mañana en las instalaciones de dicha institución educativa.

Quizás quieras leer: 2022 año histórico en deporte para Solidaridad: Lili Campos

El certamen es dirigido para participantes de 18 años en adelante y la invitación es abierta para la comunidad de la UT, universitarios y público en general. Para la comunidad UT el costo es de 200 pesos y para el público en general de 250 pesos.

Autoridades presentes durante el evento de presentación

Te sugerimos leer: Río Secreto organiza la octava carrera en pro al deporte y cuidado de la selva

Los equipos son de diez elementos, cinco mujeres y cinco hombres; cada equipo tendrá su coach, un nombre y color de playera que les identifique. El cupo es para 12 equipos y el primer lugar ganará 30 mil pesos, el segundo puesto 20 mil y el tercer sitio 10 mil.

Te puede interesar: Autoridades municipales fomentan la limpieza en Playa del Carmen

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Alejandro Luna López; la maestra Elena Isabel Múgica, Secretaria de Vinculación; y los estudiantes de la UT y participantes, Karla Madrazo y Aldair Sánchez.

Con información de Deportes Quintana Roo

Artículos relacionados

Alcaldesa de Solidaridad lamenta accidente sobre carretera 307

mcvnoticias

Velada boxística gratuita por el Campeonato Latino del WBC, el playense Daniel “Tremendo” Soto enfrenta al poblano Jorge “Salvaje” Rojas

mcvnoticias

Poder Judicial ratifica compromiso con la transparencia y siente bases para implementar justicia abierta

mcvnoticias
Send this to a friend