MCV Noticias

Policías arriesgan su vida al rescatar a joven y su mascota atrapados en incendio

Cancún.- Un hombre y su mascota quedaron atrapados en su casa luego de que esta se empezara a incendiar. Afortunadamente al momento llegaron policías municipales a su rescate.

De acuerdo con el reporte, los hechos se dieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los agentes policiacos acudieron al llamado para confirmar el incendio en una casa habitación de la región 105, en Cancún.

En cuanto llegaron los policías al lugar, los vecinos ayudaron al indicarles que adentro se encontraba un joven atrapado, y en efecto, los gritos de auxilio comenzaron a escucharse cuando se dirigieron al segundo piso.

Junto al hombre se encontraba un perro que tampoco había conseguido salir del inmueble por lo que ambos fueron rescatados.

Sin embargo, el riesgo de atravesar la casa en pleno incendio, hizo que los elementos policiacos se vieran afectados, por lo que personal de la Cruz Roja los atendió por intoxicación de humo, minutos más tarde llegaron unidades del Honorable Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Buscan más fosas clandestinas, revisan predios en la periferia de Cancún

mcvnoticias

Reestructurar dependencias estatales de Quintana Roo, depende del presupuesto; Artemio Santos

mcvnoticias

Inauguran en Cancún Centro de Conciliación Laboral

mcvnoticias
Send this to a friend