MCV Noticias

Policías arriesgan su vida al rescatar a joven y su mascota atrapados en incendio

Cancún.- Un hombre y su mascota quedaron atrapados en su casa luego de que esta se empezara a incendiar. Afortunadamente al momento llegaron policías municipales a su rescate.

De acuerdo con el reporte, los hechos se dieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando los agentes policiacos acudieron al llamado para confirmar el incendio en una casa habitación de la región 105, en Cancún.

En cuanto llegaron los policías al lugar, los vecinos ayudaron al indicarles que adentro se encontraba un joven atrapado, y en efecto, los gritos de auxilio comenzaron a escucharse cuando se dirigieron al segundo piso.

Junto al hombre se encontraba un perro que tampoco había conseguido salir del inmueble por lo que ambos fueron rescatados.

Sin embargo, el riesgo de atravesar la casa en pleno incendio, hizo que los elementos policiacos se vieran afectados, por lo que personal de la Cruz Roja los atendió por intoxicación de humo, minutos más tarde llegaron unidades del Honorable Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Sector inmobiliario y turístico con un repunte en Solidaridad

mcvnoticias

Hoteleros cuestionan alza impositiva planteada por Mara Lezama

mcvnoticias

Continúan casos de dengue en Playa del Carmen, ya hay un muerto

MCV Noticias
Send this to a friend