MCV Noticias

Playa Punta Maroma recibe una distinción en el Tianguis Turístico

Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos, fue galardonado con el premio “Lo Mejor de México”, otorgado a la playa Punta Maroma, en la categoría de “Playa favorita de la Comunidad México Desconocido”, por su carácter único, belleza natural y hospitalidad, en el marco del Tianguis Turístico México.

La presidenta de Solidaridad Lili Campos acompañada del secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, recibieron el galardon

Acompañada del secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, la presidenta municipal dijo que es un honor y orgullo recibir tal distinción, pues es un referente del turismo de sol y playa, que atrae a miles de visitantes, nacionales y extranjeros.

Quizás quieras leer: Consejo Hotelero del Caribe Mexicano surge en el Tianguis Turístico

“En Playa del Carmen contamos con hermosas playas, seis certificadas y esperamos la distinción Blue Flag y Platino de ocho más”, destacó.

Te sugerimos leer: El Caribe Mexicano presente en el arranque del Tianguis Turístico de la Ciudad de México

Además de trabajar en las certificaciones de las playas, señaló que trabajan fuerte ante el recale de sargazo, junto con la asociación de hoteleros, los concesionarios y la ciudadanía para mantener la belleza de los arenales en todo el municipio.

Te puede interesar: Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”

Punta Maroma fue elegida por la comunidad México Desconocido entre Zipolite, Oaxaca y Celestún, Yucatán. Todas con paisajes atractivos, actividades y belleza natural.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Policía de Solidaridad desarticula fiesta con cientos de personas sin cubrebocas; participantes huyen en trajes de baño

mcvnoticias

Padres de familia exigen a SESA becas prometidas para sus hijos con cáncer

mcvnoticias

Mara Lezama, pone en operaciones la oficina de Tránsito en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend