Playa del Carmen.- Con un previo registro que superó el límite de inscripciones, vecinos de la Colosio, colonias irregulares e incluso ciudadanos de Puerto Aventuras acudieron desde temprano al Centro Comunitario de la Colosio, donde la presidenta Estefanía Mercado encabezó la entrega del programa “Playa Llena, Corazón Contento”.
La alcaldesa destacó el trabajo en conjunto que se hizo para que ninguna familia del municipio se quede sin alimento en su mesa.
Este programa busca ofrecer certeza y tranquilidad a la población, entregando cada mes una canasta básica que asegure comida en los hogares. “Cuando una mesa está llena, también lo está el corazón”, expresó durante la entrega.

El proyecto se suma a la primera estrategia social implementada, “Salud sin tanto choro”, y forma parte del compromiso de que la prosperidad deje de ser un privilegio de unos cuantos para convertirse en un derecho de todas y todos, informaron las autoridades.
Con este nuevo esquema, el gobierno municipal reiteró su respaldo a las familias, en especial a los adultos mayores, garantizando que nunca más tengan que elegir entre comer, comprar medicinas o acudir al médico.
Por Cauich.