MCV Noticias

Pareja de turistas en Cozumel pone pelos en su comida para no pagar

Pareja de turistas en Cozumel pone pelos en su comida para no pagar

Cozumel.- En las últimas horas se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que una pareja de turistas en Cozumel deciden ponerle pelos a su comida para poder comer gratis; sin embargo, nunca imaginaron que los estaban grabando.

Los hechos ocurrieron en un restaurante que se encuentra ubicado en la calle 2 Norte con avenida 5 Norte de la colonia Centro.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, a la pareja de turistas se le ocurrió la idea de cortarse los pelos al momento de estar acabando de comer el postre.

Incluso, en el video se ve justo el momento en el que al terminar de comer el postre le comienzan a echar pelos a la copa en la que se los sirvieron, para después hacer el reclamo a los trabajadores del restaurante.


Quizás quieras leer: Abren investigación en torno al incendio de una estructura en el Parque del Jaguar en Tulum

De acuerdo con la denuncia que se dio a conocer por medio de las redes sociales, la pareja de turistas logró irse sin pagar la cuenta del consumo que hizo en el restaurante de la colonia Centro de la Isla de Las Golondrinas.

En la denuncia se menciona que la pareja de turistas acudió al restaurante a desayunar, y tras haber terminado de comer su postre, la mujer decidió ponerle pelos a la copa, para después reclamar al personal.

Con las pruebas del pelo en la copa donde les sirvieron el postre, es como ellos argumentaron que no podían pagar la cuenta debido a la falta de higiene del restaurante, por lo que se marcharon de ahí.

Sin embargo, al momento de revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, los trabajadores se percataron de cómo es que los pelos llegaron a la copa del postre.

Te sugerimos leer: Continua influencia del frente frío 6

Tras esto decidieron exhibir por medio de las redes sociales a la pareja de turistas, de quienes aseguran se encuentran en busca de hospedaje y actividades de buceo en Cozumel.
Al momento de darse a conocer los hechos, en redes llovieron las críticas contra esta pareja de turistas, y todas las personas salieron al paso para defender a los trabajadores del restaurante de la acción que hicieron las personas que aparecen en el video.

Con información de Mega News.

Artículos relacionados

Con la participación de todas y todos se construye el programa de desarrollo urbano de Bacalar

mcvnoticias

Taxistas de Playa del Carmen, anticipan alza de tarifas para finales de 2022

mcvnoticias

Apartan a un dirigente del Verde en Puerto Morelos por agredir a su pareja

mcvnoticias
Send this to a friend