MCV Noticias

Palacio Nacional define la atención médica en Quintana Roo con reunión de alto nivel

Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezam dio a conocer a través de redes sociales que sostuvo una reunión en Palacio Nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum para supervisar los avances de IMSS-Bienestar. 

En la reunión también estuvieron presentes Martí Batres es actualmente el Director General del ISSSTE,  Zoé Robledo ocupa el cargo de Director General del IMSS, así como Secretario de Salud, el Dr. David Kershenobich Stalnikowitz.

Aunque aún no se han hecho públicos los acuerdos al término de la reunión,  se espera que pronto los de a conocer la presidenta Sheinbaum, únicamente enfatizó que el objetivo es garantizar atención médica de calidad, universal y gratuita para el pueblo de México. 

Actualmente, el modelo IMSS-Bienestar opera en 24 entidades del país, entre ellas Quintana Roo, con el objetivo de ampliar el acceso a servicios de salud gratuitos y de calidad para la población sin seguridad social. La reunión forma parte de la estrategia del Gobierno de México para consolidar este sistema de atención médica en los estados adheridos. 

Por su parte Lezama a través de las redes sociales dio a conocer que la reunión fue para revisar proyectos estratégicos que acerquen más servicios médicos de especialidad y bienestar para todos.

Artículos relacionados

Llega el primer mastógrafo a Solidaridad

Redacción

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología aguarda importe de multas electorales

mcvnoticias

“Que devuelvan lo robado”: México en campaña para juzgar a sus expresidentes

mcvnoticias
Send this to a friend