MCV Noticias

Pago de predial en Solidaridad

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos Miranda, acompañó está mañana a los solidarenses con el pronto pago de sus prediales, inaugurando cajas para que se puedan hacer estos pagos, además destacó que se están realizando descuentos en el palacio municipal para todos los ciudadanos que hagan esta actividad.

Beneficios por pronto pago de predial

El pago del predial se realiza anualmente, por lo que el ayuntamiento de solidaridad cuenta con varias fechas para que los ciudadanos puedan acreditar su pago en tiempo y forma, ofreciendo descuentos siempre y cuando presenten una identificación oficial o el Inapam.

Desde muy temprano, los solidarenses se unieron a las filas para poder hacer sus trámites, aunque fue una mañana calurosa, el ayuntamiento proporcionó carpas y asientos para que las filas no se sintieran tan pesadas, sobre todo para los adultos mayores.

Pese a eso, hubo gente disgustada por las filas, sin embargo, el orden no tardó en llegar, haciendo que el proceso sea un poco más rápido.

Cabe destacar que la edil Lili Campos recomendó a la ciudadanía mantenerse informados a través de su página oficial y recordó que los adultos mayores gozan de un 50% de descuento, así como personas que padezcan alguna discapacidad, pensionados y jubilados.

Del primero al treinta y uno de enero de 2023, los playenses tienen 20% de descuento, pagando en una sola exhibición, del primero al 15 de febrero tendrán 15% y 10% si pagan del 16 al 28 de febrero.

Lili Campos, deseo feliz año a quiénes se encontraron en las filas y mencionó que para el que quiera se le puede pintar su fachada de su casa, como regalo debido a su pronto pago del predial.

Te sugerimos leer:

López Obrador dice que elección de presidente del Supremo es “independiente”

Quintana Roo inicia el 2023 con cerca de 200 nuevos casos positivos al COVID-19

El aeropuerto de Cancún cierra 2022 con 671 operaciones

Artículos relacionados

Capturan a tres jóvenes, señalados de participar en golpiza a dos jóvenes de Cancún 

MCV Noticias

De la mano del pueblo, Quintana Roo cumple histórico primer año de la transformación; Mara Lezama

MCV Noticias

El bienestar y desarrollo llegarán al campo de Bacalar

mcvnoticias
Send this to a friend