MCV Noticias

Pablo Lyle enfrentará cinco años de prisión

Miami.- Entre súplicas y llanto, el actor acató la sentencia de cinco años en una prisión de Miami y ocho en libertad condicional por homicidio involuntario, durante la decisión penal sobre el actor Pablo Lyle, hubo un gran silencio.

Luego de que una jueza en Miami determinó ayer que el histrión deberá purgar una condena de cinco años en prisión y ocho más en libertad condicional por homicidio involuntario, casi ninguno de sus compañeros en cine y televisión emitieron comentarios, ni siquiera en sus redes sociales.

Lyle fue sentenciado por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años con el que en marzo de 2019 tuvo un altercado de tránsito en las cercanías del aeropuerto de Miami.

El actor le dio un puñetazo a Hernández, hecho que fue captado por cámaras de seguridad, el cual ocasionó que cayera al suelo y falleciera cuatro días después en un hospital, por lesión cerebral.

Quizás quieras leer: El actor mexicano Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

Durante el proceso legal, el grupo oficial de fans de Lyle, apoyó desde Instagram la recaudación de fondos que permitieran ayudar en los gastos legales que estaba realizando la familia del actor.

Previo a la sentencia y por vez primera, Lyle dijo su sentir con la presencia de la familia de Hernández, que había solicitado la pena de 15 años.

“Realmente lo siento. Les ofrezco la disculpa más sincera que nunca he ofrecido en mi vida. Sé que perdieron a alguien muy importante, no puedo hacer nada para traerlo de vuelta”, dijo el actor.

Añadió que los hechos se van con él a la cama y continúan al despertar. 

Su esposa, Ana Araujo, aseguró que el actor no es violento, sino por el contrario, conciliador, por lo que todo lo sucedido los tomó por sorpresa.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

336 mil hectáreas arrasadas y 95 incendios sin control, según un nuevo informe

mcvnoticias

El huracán Lisa toca tierra cerca de Ciudad de Belice con vientos de 140 km/h

mcvnoticias

Biden establece nueva política migratoria

mcvnoticias
Send this to a friend