MCV Noticias

¡Otro Photoshop! Comparan a Beatriz Müller con “La Bruja del 71”

Comparan a Beatriz Müller con La Bruja del 71

CDMX.- Después de la visita oficial de los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia Renate Sommerlath, a México la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, se convirtió en objeto de burlas y críticas en redes sociales debido a su vestuario.

Las redes sociales explotaron con decenas de burlas, críticas y memes comparando a Gutiérrez Müller con el personaje de ‘La Bruja del 71′.

Algunos usuarios destacaron la similitud entre el vestuario utilizado por Beatriz y el característico atuendo de ‘Doña Cleotilde’, incluso llegando a incluir en memes el tocado que solía usar el personaje en la vecindad del chavo.

Así es, porque en la ceremonia de bienvenida a los reyes suecos Carlos XVI Gustavo y Silvia Renate Sommerlath, Beatriz Gutiérrez Müller realmente utilizó un vestido morado y un pequeño tocado en forma de flor a un costado de la cabeza.

Además, hubo quienes hicieron referencia a una supuesta unión entre ‘La Bruja del 71′ y ‘Doctor Chapatín’, otro personaje emblemático de ‘El Chavo del 8′, aludiendo de manera humorística a Beatriz Müller y  López Obrador.

Usuarios en “X” compartieron diversos memes al respecto, aquí te dejamos algunos:

Por otra parte, esta visita oficial estuvo destinada a consolidar la buena relación entre México y Suecia, así como a fortalecer las relaciones económicas y políticas entre ambos países.

Con información de Publimetro.

Artículos relacionados

Las exportaciones agroalimentarias de México rompen récord en 2021

mcvnoticias

Las mujeres trabajamos en la transformación del país: Mara Lezama 

mcvnoticias

Vamos a revisar la ley y el IMOVEQROO, señala Nivardo Mena ante taxistas

mcvnoticias
Send this to a friend