MCV Noticias

Ola de violencia: Narcobloqueos con vehículos incendiados en el municipio de Cárdenas, Tabasco

Narcobloqueos con vehículos incendiados en el municipio de Cárdenas, Tabasco

Cárdenas.- La violencia sacudió nuevamente al municipio de Cárdenas en Tabasco, cuando un grupo de hombres armados incendió varios vehículos, incluyendo un autobús de la línea ADO y una grúa a la altura del poblado Santa Rosalía; también, sobre la carretera Cárdenas a Comalcalco, se reportó la quema de una camioneta y dos taxis.

Quizás quieras leer: Presuntos sicarios incendian vehículos tras enfrentamiento en oeste de México; queman negocios en Guanajuato

Los reportes apuntan que hubo cuatro personas fallecidas: dos pasajeros de un autobús y dos presuntos delincuentes que fueron abatidos en un enfrentamiento con fuerzas federales.

Cabe recordar que, horas antes, en un operativo conjunto liderado por elementos de la Marina y fuerzas de seguridad, se llevó a cabo una incursión en una residencia dentro del Fraccionamiento Playa Azul, en el municipio de Cunduacán, que colinda con Cárdenas.

Te sugerimos leer: Ola de violencia en Tabasco

La operación culminó con la detención de dos individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas. El cateo se convirtió en un enfrentamiento armado.

Los heridos fueron trasladados rápidamente a centros médicos locales para recibir atención especializada. Testigos presenciales relataron escenas de tensión y caos, con la presencia de unidades tácticas y la evacuación de residentes cercanos.

Te puede interesar: Amanecer violento en Zacatecas: Suman cinco carreteras bloqueadas por grupo criminal

A pesar de las detenciones realizadas, las autoridades aún no han proporcionado detalles precisos sobre la identidad de los arrestados ni sobre la naturaleza exacta de las actividades delictivas relacionadas con estos hechos.

Sobre este hecho, en redes se viralizó la imagen de Jessica Domínguez López, una valiente joven que sacrificó su vida para salvar a su hijo, logrando sacarlo por la ventana antes de que el autobús incendiado por los delincuentes entrará en llamas.

Jessica Domínguez López, víctima

Artículos relacionados

¡Aterradora semana en Tulum! Tres ejecutados en menos de una hora

MCV

Olivia Rodrigo supera expectativas y estrena otro clásico ingenioso y enojado album

mcvnoticias

Dan de baja a policía que agredió a madres buscadoras en Cancún

MCV
Send this to a friend