MCV Noticias

Obligatorio uso de cubreboca en las combis colectivas

Playa del Carmen.- Eugenio Mar Acosta, gerente operativo del servicio colectivo de combis del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, anunció que es obligatorio el uso del cubreboca en operadores y usuarios.

A través de una circular, se informó a los choferes y a los pasajeros, que ante el incremento de los contagios de Covid19, en las últimas semanas, es obligatorio usar cubrebocas en las combis para seguridad de pasajeros y operadores.

En las últimas semanas, los casos positivos de Covid19 en Quintana Roo,  se han incrementado de manera considerable, de acuerdo con el reporte técnico de Sesa, en promedio hay 600 contagios diarios.

La circular del gerente operativo de las combis, explica que la seguridad y salud de los choferes y usuarios, es máxima prioridad.

El uso obligatorio del cubreboca fue retirado semanas atrás por el gobernador Carlos Joaquín, cuando los contagios de Covid19 disminuyeron de manera considerable.

En estos momentos, que los casos positivos están en aumento, será necesario regresar al uso de cubrebocas de manera voluntaria o por obligación.

Te sugerimos leer:

Lo que debes saber sobre la viruela del mono, mientras aumentan los casos

Obra del Tren Maya en tramo 5 continuaría tras la decisión que tome juez de Mérida este viernes: Fonatur

¡Actívate con la estrategia de patio limpio! Pide SESA prevenir dengue y otras enfermedades

Artículos relacionados

Observatorio Legislativo de Q. Roo pide eficiencia a próxima legislatura

mcvnoticias

Chetumal, necesita que retome su dinamismo: Mara Lezama

mcvnoticias

Trabajo en equipo para atender el sargazo: Estefanía Mercado

mcvnoticias
Send this to a friend