MCV Noticias

Nuevo puente Nichupté sería escenario de medio maratón de Cancún; Mara Lezama 

Cancún.- La Gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama consideró que el año próximo el Medio Maratón de Cancún salga desde el puente de la laguna Nichupté, hoy en construcción y que será una obra simbólica del destino.

La gobernadora dio el banderazo de arranque del Medio Maratón Cancún 2023

La gobernadora dio el banderazo de arranque del Medio Maratón Cancún 2023 con lo que se promueve el turismo deportivo y el desarrollo integral ya que es la mejor herramienta para transformar la vida de las personas y generar bienestar para la comunidad.

Quizás quieras leer: Mara Lezama hace alianzas con Japón para atraer turismo e inversión 

Desde su periodo como presidenta municipal de Benito Juárez, y ahora como gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa ha sido una ferviente impulsora del deporte como una herramienta para recuperar la paz social, crear comunidad y fomentar el bienestar de la población.

Desde su periodo como periodo como presidenta municipal Mara Lezama ha impulsado el deporte

Durante el evento que forma parte del 53 aniversario de Cancún, Mara Lezama dio la bienvenida a los corredores y destacó la coordinación en unidad, entre todos para obtener el éxito de este evento que, sin duda, reconoce el crecimiento de Cancún e impulsa la promoción en el turismo deportivo.


Te sugerimos leer: Anuncia Mara Lezama fideicomiso para fortalecer la Seguridad Pública 

Acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña, de la presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama, del director de la COJUDEQ Eric Arcila Arjona, Mara Lezama felicitó a los atletas y entregó las primeras medallas de este evento.

Corredores recorren el Medio Maratón Cancún

El objetivo general de este medio maratón, en el que participaron más de mil 800 corredores, entre adultos y niños, es promover el turismo a través del deporte, transformando la vida de las personas, con invitación a la comunidad deportiva y sus familias para visitar Benito Juárez, Cancún.

Te puede interesar: En Quintana Roo se trabaja todos los días para empoderar a las mujeres: Mara Lezama 

De acuerdo con información que se proporcionó, cada atleta va acompañado de 2 personas en promedio, con 3 noches de estancia regularmente, los cuales disfrutan de competir en alguna de las categorías del Medio Maratón Cancún.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Se siente en Chetumal, el temblor en Honduras

mcvnoticias

Aun con temporada baja, el aeropuerto de Cancún mantiene altas operaciones

mcvnoticias

Primer caso de viruela símica en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend