MCV Noticias

Nueva Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico en Cancún

Cancún.- Paola Elizabeth Moreno Córdova fue designada hoy secretaria de Desarrollo Social y Económico, por Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, quien la invitó a desempeñar un trabajo en unidad con respeto a la ley, al Cabildo y no a intereses personales.

Entre los compromisos prioritarios de Paola Moreno, están poner en primer lugar a las personas en los procesos de desarrollo y promover la inclusión social, con la finalidad de que los cancunenses tengan mejores niveles de bienestar.

“La Secretaría de Desarrollo Social y Económico es pieza clave en el plan de desarrollo de esta administración para generar acciones que mantengan el dinamismo económico y disminuir las brechas de desigualdad”, indicó Ana Patricia Peralta.

Por otra parte, Paola Córdova tiene una maestría en Administración Pública y un doctorado en Sistema de Anticorrupción y Justicia, cabe destacar que estuvo como directora del Instituto de la Cultura y las Artes, además de regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Quintana Roo, suma 9 nuevos casos positivos al COVID-19 y la aplicación de 4,020 vacunas

López Obrador anuncia renuncia de Tatiana Clouthier

Un expolicía mata a 34 personas, incluidos 22 niños, en una guardería de Tailandia

Artículos relacionados

Hallan presuntas irregularidades a gestión de Laura Beristáin

mcvnoticias

Celebran en grande el aniversario número 16 de la creación del pueblo mágico de Bacalar

mcvnoticias

Individuo con droga ataca con un machete a tres personas

MCV
Send this to a friend