MCV Noticias

Nostradamus y sus predicciones para el Reino Británico

A medida que todo avanza y cambia en la sociedad, es inevitable pensar ¿Qué será del futuro? Hace mucho tiempo atrás, existió gente que pensaba lo mismo, el famoso vidente Nostradamus, hizo varias predicciones, de las cuales muchas fueron certeras.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el reino unido se encuentra de luto, sin embargo varios analistas han recordado los textos conocidos como “Century 8 Quatrain 97″. La nota dice que el autor habló de “un reino que no crece más” y de “grandes poderes que se transformarán”.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más” Nostradamus.

Las interpretaciones mencionadas suponen que “los tres niños” se refieren al príncipe William, al príncipe Harry y a la princesa Beatriz, nietos de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

De acuerdo a algunas interpretaciones de esta teoría, los escritos indican que la reciente muerte de la reina Isabel II llevaría a la disolución de la monarquía. Aunque otros piensan que en realidad el mensaje es para el príncipe Carlos, que ahora será el rey.

Sin embargo, estás son algunas de las profecías que dejó Nostradamus sobre el Reino Británico y que no sería la primera vez que acertara en algo que hace mucho tiempo ha escrito.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un boticario francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Prophéties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555

Con información de: El Universo.

Te sugerimos leer:

Fallece Raúl Labastida Mendoza

Alito Moreno o Alito ¿MORENA?

Gobierno de “CHEPE” Contreras avanza en la dignificación del deporte en Bacalar

Artículos relacionados

Turista pierde la vida al ser arrollada por un camión

MCV

Primer puente de 2024 ¿Cuánto te deben pagar si trabajas el 5 de febrero?

Redacción

El salario mínimo de México aumentará 20 % con consenso de todos los sectores

mcvnoticias
Send this to a friend